ADPV01

ADPV04

ADPV07

sábado, 12 de abril de 2014

DESPEREZANDO A LA PRIMAVERA

Primavera.
Esperando todo el invierno a que llegara el buen tiempo para la rearrancada de la desbrozadora tras su sueño invernal y dar así las primeras segadas y cortes.
Como es de recibo, y según las indicaciones del fabricante, hay que dejar la máquina sin mezcla y sin la bujía, para evitar males mayores.
Se coloca la bujía, se echa la mezcla en el depósito y se hacen varios intentos de arrancada con el aire cerrado para que aumente el nivel de mezcla para la primera arrancada. Se abre el aire y se da un buen tirón. Seguramente, al estar muy fria la maquinaria, no responderá, o por lo menos hará una prearrancada de un par de segundos y se parará. Esta operación la repetiremos dos o tres veces hasta que en la última ya se queda acelerada y hay que dejarla al ralentí.
Y para muestra, un botón. Aquí os dejo unas fotos y un vídeo para que veáis que no es tan difícil.
¡¡¡Felíz comienzo de temporada!!!

  

5 comentarios:

  1. pues gracias por la rápida respuesta,y creo que no te lee ni te va a leer mucha gente porque a mi me parece que no es una marca muí conocida,pero bueno si los productos de esta marca salen bien y se venden bastantes,a y esta mui bien eso de poner vídeos y fotos asi es como se pueden ver mejor las cosas, y lo de la cuchilla yo el año pasado use un disco de widia cortan mucho mejor la hierva que el que trae lo malo es que el fabricante recomienda no usar discos de sierra y no explica porque,me imagino que sera porque se suelen usar mas bien para cortar maleza gruesa,esta maquina solo sirve para hiervas para eso pienso que es buena,y yo no la metería en bosque o donde tengas muchos arbustos o arboles pequeños así no creo que dure mucho.
    no habia visto lo de publicar los comentarios si no te preguntaba por aqui ,asi lo vemos todos y entre todos nos podemos ayudar y dar ideas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/5/15, 1:39

    Ami se me ahoga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has leído la entrada de ajuste de la desbrozadora?
      La solución ahí.

      Eliminar
    2. ¿Has leído la entrada de ajuste de la desbrozadora?
      La solución ahí.

      Eliminar

Deja tu comentario aquí. No siempre podremos atenderos en el acto, ya que este es un blog privado para uso público, pero tened por seguro que se os atenderá... en cuanto deje la desbrozadora aparcada...