ADPV01

ADPV04

ADPV07

viernes, 18 de abril de 2014

DESBROZANDO (EN MODO: DIOS)


Seguramente los menores de 40 años que han jugado a algún juego de ordenador saben de lo que hablo. Cansado de que acabaran con todas las vidas y no pasar de un determinado nivel, utilizabamos el truco del modo: dios... Un truco en el que el personaje era inmortal, la munición ilimitada y tenías todas las armas del juego...
Hoy he hecho algo parecido... He cogido la desbrozadora, la he llenado a tope de mezcla y me he bajado al prado a segar las hierbas altas del fondo. Para no tener que estar apretando el gatillo todo el rato y acabar con agujetas en la mano he apostado por anclarlo como cuando hacemos para arrancarla y... ¡¡¡voilà!!!, la máquina acelerada y yo solamente apoyándome en las manetas unicamente preocupado de pasar la desbrozadora por las hierbas.

Al ser Semana Santa, me ha pasado una cosa; estaba pasando la desbrozadora por la parte donde tienen las niñas la casita de jugar, y apareció un topillo, el cual fué víctima de los hilos de la desbrozadora, o eso creía yo hasta que lo cogí. Se quedó atontado y no reaccionaba. De vez en cuando movía algo la pata y se lo enseñé a mi mujer comentándole que "qué pequeñajo y el daño que hace" al prado, pues a veces más que desbrozar hierba, desbrozo toperas. Al rato ya se movía algo más, así que antes de que volviera al prado, y por ser Semana Santa, le concedí el indulto, al dejarlo libre a la orilla del río, pasado el muro de piedra que delimita el prado.
Seguí desbrozando en modo: dios hasta casi anochecer, en un día soleado y tranquilo, esperando a que mañana se me siga concediendo un buen día en el que se pronostica la vuelta al mal tiempo... Y será momento de volver a aparcar la desbrozadora de nuevo, aunque esta vez espero que sea un letargo más corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí. No siempre podremos atenderos en el acto, ya que este es un blog privado para uso público, pero tened por seguro que se os atenderá... en cuanto deje la desbrozadora aparcada...