ADPV01

ADPV04

ADPV07

jueves, 10 de septiembre de 2015

VISITA AL SAT

He aprovechado mi "dia libre" (si, lo pongo así porque de jornada de descanso, más bien al contrario...) para acercarme al SAT en persona y hacerme con material que próximamente os expondré en el blog, y que muchos agradeceréis.
Debo decir que no ví ninguna "MAC" en reparación (eso da buena cuenta de la calidad de las máquinas) y pude ver con mis propios ojos cómo otras marcas blancas (Einhell era una) y marcas desconocidas "poblaban" el taller de reparaciones.
Por supuesto, el trato que recibí de los dueños fué "quasi familiar", y hasta me reconocieron por ser el creador de este blog.
Me pasé una hora hablando con ellos y salí del taller con la sensación de haber pasado el tiempo con amigos en vez de sentirme un mero cliente comercial.

Los consejos sobre las desbrozadoras fueron contínuos durante la hora que pasé allí y poder dialogar de forma técnica me ha desestresado muchísimo (no hablar de mecánica me resulta agobiante, ya que es PASIÓN lo que me ha llevado a estudiar y pasar tiempo entre máquinas).
He estado en talleres de muchos tipos, pero saber que mis máquinas tienen un SAT tan cercano y profesional me deja mejor sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí. No siempre podremos atenderos en el acto, ya que este es un blog privado para uso público, pero tened por seguro que se os atenderá... en cuanto deje la desbrozadora aparcada...