ADPV01

ADPV04

ADPV07

sábado, 22 de agosto de 2015

REPARACIÓN DEL ARRANQUE DE LA DESBROZADORA (4): OBSERVACIONES

Después de unas horas de trabajo con la desbrozadora, después de poner el nuevo arranque del motor, el motor de la desbrozadora comienza a "sangrar" mientras estoy trabajando con ella.
Me resulta extraño, por lo que paro la máquina y me pongo a indagar...

Me llevo la ingrata sorpresa de que me faltan varios tornillos (3 de ellos del arranque), la placa de protección térmica del escape está rota (y le falta el tornillo) e incluso la bujía está floja...
Vacío el depósito y limpio la zona del motor, a la vez que aprieto aún más los tornillos.
Si habéis cambiado el arranque, por favor, haced las comprobaciones pertinentes después de unas pocas horas de trabajo con la máquina, no vaya a ser que os pase como a mí.
De momento la cosa no ha ido a mayores, pero podría haber acabado con la máquina inservible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí. No siempre podremos atenderos en el acto, ya que este es un blog privado para uso público, pero tened por seguro que se os atenderá... en cuanto deje la desbrozadora aparcada...