ADPV01

ADPV04

ADPV07

miércoles, 17 de junio de 2015

UN PASEO POR BRÍCO DÉPÔT...

Esta semana pasada me he metido en mi tienda Brico Dépôt mientras mi mujer y mi suegra miraban ropa y calzado (¿quién no lo ha hecho?), y se me ha pasado el tiempo volando con tantas ofertas y la nueva disposición de las estanterías.
Quería mirar algo en particular, pero he vuelto a meterme en el "pasillo familiar" y he sacado unas cuantas fotos, para que veáis los pequeños cambios que tienen las nuevas máquinas...
Por supuesto, hay para todos los gustos, pero en particular, me he dejado llevar por las desbrozadoras y los cortacéspedes...
¿Obsesión?. Espero que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí. No siempre podremos atenderos en el acto, ya que este es un blog privado para uso público, pero tened por seguro que se os atenderá... en cuanto deje la desbrozadora aparcada...