ADPV01

ADPV04

ADPV07

domingo, 21 de septiembre de 2014

"ABUELITA" GUADAÑA

Gracias a esta maldita crisis y a los más de 47€ que me pide el SAT por el arranque de la desbrozadora, he tenido que volver a proporcionarle los servicios a la "abuelita" guadaña.
Es complicado volver a usar una herramienta como esa cuando ya te has acostumbrado a usar una máquina tan potente como una desbrozadora. Pero no hay remedio, hay que tirar de lo que tenemos a mano...

Bueno, espero poder conseguir arreglar la desbrozadora pronto para volver a dar caña en el prado y en el monte, pues ya empiezan a salir las hierbas por encima del muro en dirección a la casa.

4 comentarios:

  1. Hola sabes de algun sitio para conseguir piezas de ésta marca? Me estoy volviendo loco.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pregunta en tu tienda Brico Dêpot. Ellos tienen que saber quién lleva el SAT en tu provincia o comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llama. llama y verás que sorpresa te llevas, rian de rian saben.

      Eliminar
    2. Paco, yo he llamado a mi tienda BricoDêpot (ParqueAstur) y me dieron el teléfono de la empresa que lleva su SAT en Asturias.
      Se llama Antelma, está en Gijón. En breves me volveré a poner en contacto con ellos.

      Eliminar

Deja tu comentario aquí. No siempre podremos atenderos en el acto, ya que este es un blog privado para uso público, pero tened por seguro que se os atenderá... en cuanto deje la desbrozadora aparcada...